martes, diciembre 6, 2022

Batgirl iba a tener un estreno exclusivo por HBO Max. Sin embargo, en los últimos días se confirmó que la película fue cancelada y que no verá nunca la luz. Una noticia que llamó la atención, ya que el proyecto estaba bastante avanzado. Ante el escándalo, Leslie Grace, protagonista de la película, decidió romper el silencio en las redes sociales.

«¡Querida familia! Tras las recientes noticias sobre nuestra película Batgirl, me siento muy orgullosa del amor, el trabajo duro y la voluntad que nuestro increíble reparto e incansable equipo depositaron en esta película durante 7 meses en Escocia. Me siento bendecida por haber trabajado con unos grandes personas y por haber forjado relaciones para toda la vida en el camino. Para todos los fans de Batgirl: GRACIAS por el amor y la fe, por permitir que me pusiera la capa y me convirtiera, como dijo Babs, en ‘¡mi propia maldita superheroína‘. ¡#Batgirl para siempre!», escribió.

Según un comunicado oficial de Warner, la cancelación de la película no está relacionada con su calidad o con el trabajo de su equipo, sino que obedece a decisiones estratégicas y financieras dentro de la compañía.

Sin embargo, surgió otra teoría al respecto. Varios portales revelaron que Batgirl tuvo un pase de prueba en la semana previa a la Comic-Con de San Diego y que llegó a recibir críticas negativas. Igualmente, IndieWire asegura que las críticas no eran tan malas como para cancelar el estreno.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.