lunes, enero 17, 2022

Ben Affleck habló sobre su trayectoria como Batman y reveló que no fue tan buena como él hubiese esperado. De acuerdo a sus declaraciones, los peores momentos los vivió con Liga de la Justicia (Justice League, 2017). 

“Realmente fue la Liga de la Justicia el punto más bajo para mí. Esa fue una mala experiencia debido a varias cosas: mi propia vida, mi divorcio, estar demasiado lejos, las agendas en competencia, y luego la tragedia personal de Zack y la nueva filmación. Simplemente fue la peor experiencia. Fue horrible. Era todo lo que no me gustaba. Se convirtió en el momento en el que dije: ‘Ya no haré esto’“.

También habló sobre The Batman, película que iba a protagoniza y dirigir. Tras su salida, el proyecto cayó en manos de Matt Reeves y Robert Pattinson. “Lo miré y pensé: ‘No voy a ser feliz haciendo esto. A la persona que haga esto le debería encantar‘. Se supone que siempre debes querer estas cosas, y probablemente me hubiera encantado hacerlo a los 32 o algo así. Pero fue el punto en el que comencé a darme cuenta de que no valía la pena“. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.