martes, noviembre 12, 2019

El Arrowverse se prepara para cerrar un ciclo muy importante con su próximo mega crossover, la adaptación de Crisis en Tierras Infinitas, que cambiará para siempre el futuro de sus shows y sus personajes.

Además, se acercan muchas despedidas, como la de Arrow que llegará a su fin con su actual temporada. Y otra de las grandes pérdidas que sufrirá el universo televisivo de DC será la de Brandon Routh, quien abandonará el equipo de Legends of Tomorrow en su siguiente entrega.

El actor ya terminó de filmar sus últimas escenas y se despidió a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: “Mi último día de filmación con mi Legends Family. Los amo a todos y aprecio las 5 temporadas que hemos pasado juntos. No siempre ha sido fácil, pero creo que eso es lo que hace que sea más difícil irse: superar los dolores de crecimiento de las primeras temporadas nos ha unido. ¡Y hizo que las últimas tres temporadas fueran una maravilla! Nunca he estado en un trabajo tanto tiempo, así que esto es nuevo para mí. Creo que los extrañaré a todos y la diversión que hemos tenido haciendo este tonto espectáculo en el Waverider, tanto como extrañaré darle vida a Ray Palmer. Amor y bendiciones en un gran final de temporada”.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.