miércoles, enero 23, 2019

 

Ya empezó el 2019 y, aunque todos los ojos están puestos en Avengers: Endgame, Marvel se prepara para otro de sus más grandes estrenos del año. Brie Larson debutará como Captain Marvel en marzo, algo que los fanáticos vienen esperando hace años.

Hoy se reveló la duración oficial de la película, a través del sitio AMC Theaters, y será de 2 horas y 10 minutos. La publicación también mostró la clasificación del film, que será no recomendada para mayore de 13, y una breve sinopsis: “Ambientada en los años 90, Captain Marvel es una nueva aventura que transcurre en un período nunca antes visitado en el Universo Cinematográfico de Marvel, que sigue el viaje de Carol Danvers mientras se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo. Mientras la guerra entre dos razas alienígenas se acerca a la Tierra, Carol se encuentra a sí misma y a un pequeño grupo de aliados en el medio de la vorágine”.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.