martes, noviembre 12, 2019

El año pasado, con el crossover de Elseworlds, el Arrowverse preparó el terreno para finalmente adaptar uno de los arcos argumentales más famosos de la historia de las publicaciones de DC: Crisis en Tierras Infinitas.

Los protagonistas de Arrow, The Flash, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow y Batwoman ya se encuentran en pleno rodaje de los episodios especiales, que incluirán una gran cantidad de invitados especiales y, obviamente, a un increíble villano: el Anti-Monitor.

Ya vimos a LaMonica Garrett como Monitor varias veces, pero EW sacó a la luz la primera imagen del actor completamente convertido en el que parece será el peor enemigo al que los héroes se hayan enfrentado hasta el momento:

¿Qué les parece? Crisis en Tierras Infinitas comienza el 8 de diciembre con Supergirl y continúa el 9 y 10 del mismo mes con Batwoman y The Flash. Mientras que los dos últimos capítulos llegarán recién el 14 de enero con DC’s Legends of Tomorrow y Arrow.


Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.