domingo, diciembre 4, 2022

Durante la Comic Con San Diego, Jim Lee, director creativo de DC, reveló que Zack Snyder terminó su trabajo en Warner Bros: “Trabajo en los proyectos que están actualmente en desarrollo. Creo que SnyderCut fue la visión de Zack hecha realidad y fue una historia realmente satisfactoria y bien narrada, pero no hay planes para trabajar en ese material“.

“Me alegró ayudar a contribuir con el lanzamiento de otras cosas, y fue divertido ver esas cosas salir porque lo hice hace años. De hecho, pensé que lo habían borrado, pero lo habían guardado“, agregó. Recordemos que hace unos días, Rolling Stone compartió información que generó polémica en las redes sociales.

De acuerdo con el medio, el movimiento #ReleaseTheSnyderCut fue apoyado por un 13% de cuentas de bots. Asimismo, también expuso presuntos vínculos de Snyder con el movimiento, actores y roces con Warner Bros por exceder el presupuesto original.

Pese a las palabras de Lee, existen fuertes rumores de que Henry Cavill estará en el panel de Warner el próximo sábado. Aparentemente, el actor anunciará su regreso como Superman en el DCEU. Estos rumores alimentan la posibilidad de un posible enfrentamiento entre él y Black Adam (Dwayne Johnson).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.