domingo, diciembre 4, 2022

En diciembre, Doom Patrol volverá a la pantalla de HBO Max con su esperada cuarta temporada, continuando con las aventuras del grupo de inadaptados héroes, que tendrán que enfrentar nuevos desafíos y también villanos.

Recientemente, a través de TVLine, se reveló que el ex actor de The Flash y Héroes, Sendhil Ramamurthy se unirá al elenco de los próximos episodios para darle vida a uno de los enemigos que luchará contra el equipo: Mr. 104. Es la segunda vez que el actor encarna a un villano de la compañía de comics, ya que en la serie de The CW interpretó a Bloodwork.


Creado por Arnold Drake y Bruno Premiani en 1965, Mr. 104 (inicialmente Mr. 103) es un bioquímico brillante, también conocido como Jonathan Dubrovny, cuya vida cambió después de sufrir un colapso mental. Tiene el poder de la reconstrucción molecular, lo que le permite transformarse en diferentes elementos.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.