viernes, abril 3, 2020

Puede que The CW se haya despedido de Arrow a principios de 2020, pero eso no detendrá al resto de las series del universo televisivo de DC de continuar protagonizando increíbles crossovers.

Más allá de pequeños cruces que ha habido a lo largo de diversos episodios de todos los shows, la historia de los crossovers comenzó en 2014 con Flash vs. Arrow, teniendo a Barry y Oliver como protagonistas. En 2015, los héroes volvieron a reunirse introduciendo al equipo de DC’s Legends of Tomorrow en Heroes Join Forces. Pero la cosa empezó a ponerse verdaderamente interesante luego de que Supergirl se pasara al canal y así, en 2016 Kara, Barry, Oliver y las leyendas se unieron en Invasion!

Ya con un universo bien establecido, en 2017 llega Elseworlds, que sirvió para introducir a la Batwoman de Ruby Rose y, demás, preparar el terreno para lo que sería el más ambicioso cruce que se estrenó en 2019 y finalizó en 2020: Crisis en Tierras Infinitas.

Ahora, habiendo adaptado la que tal vez sea la serie de comics más famosa de DC, el Arrowverse no se detendrá y, según Marc Guggenheim, ya tienen planeado lo que veremos en el próximo crossover:

¿Qué le gustaría que fuera?


Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.