viernes, agosto 12, 2022

Después del éxito de The Batman, Matt Reeves decidió apostar por una serie protagonizada por El Pingüino de Colin Farrell. De esta manera, el público podrá disfrutar su historia próximamente por HBO Max. Aun se desconoce su posible fecha de estreno.

Durante una reciente entrevista, el protagonista reveló que el productor ejecutivo todavía está trabajando en la escritura del guion y que planifica meticulosamente la estructura general de la historia de la serie. Por otra parte, también confirmó que Reeves no asumirá ninguna función como director, pero estará involucrado en el proceso de selección de los directores de cada capítulo.

«Matt está hasta el cuello, ya sabes, se mueve sobre el teclado y simplemente planea la historia porque es muy meticuloso. Está tan obsesionado con lo que hace, pero también está en todo The Penguin. Quiero decir, no lo va a dirigir, pero está al tanto de la estructura de los guiones y de quién dirigirá los episodios. Es muy emocionante”, declaró el actor.

La serie se centrará en el pasado de Oswald Cobblepot y mostrará su ascenso al poder en el sórdido vientre de Gotham en lugar de retratarlo como el capo establecido. Será producida por Reeves, Farrell, Dylan Clark, Daniel Pipski, Adam Kassanand y Rafi Crohn.

Fuente: ET.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.