miércoles, junio 29, 2022

Recientemente, David Ayer compartió algunos detalles sobre Escuadrón Suicida (Suicide Squad, 2016). Principalmente, sobre su “versión de director“, la cual fue nombrada como Ayer Cut. Según él, lanzar un nuevo corte del film no sería demasiado difícil, en el caso de que se hiciera.

A través de Twitter, el cineasta reveló que la película de DC Cómics no necesitaría regrabaciones en absoluto, y simplemente necesitaría «algo de trabajo de VFX». Esto contrasta fuertemente con la Liga de la Justicia de Zack Snyder , que requirió varias regrabaciones y un presupuesto mayor para preparar su lanzamiento.

Por otra parte, también reveló que hubo una discusión entre ambos directores sobre la idea de que ambas películas se alinearan entre sí en el Universo Extendido de DC. También confirmó que su versión es «sorprendentemente diferente» a la que finalmente se estrenó en los cines, llamando a las dos «manzanas y naranjas» en sus comparaciones. Esto coincide con lo que dijo el editor David Hickman el año pasado, cuando dijo que la película original era “mucho más oscura“ en general.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.