lunes, julio 15, 2024

The CW sumará una nueva serie de DC Cómics a su programación. Se trata de Gotham Knights, un live-action que será escrito por James Stoteraux, Natalie Abrams y Chad Fiveash, guionistas de Batwoman. En cuanto Greg Berlanti (Arrow), será uno de los productores ejecutivos. Por el momento, se desconoce su posible fecha de lanzamiento. 

Según un informe compartido por Deadline (vía ScreenRant), esta serie se basará en los personajes de los cómics creados por Bob Kane y Bill Finger. De esta manera, no estará conectada con el videojuego del mismo nombre que se lanzará en 2022. 

En Gotham Knights veremos qué ocurre después del asesinato de Bruce Wayne y cómo su hijo adoptivo forma una alianza con los hijos de los enemigos de Batman. Después de ser acusados de un asesinato, lucharán por limpiar sus nombres. Mientras tanto, Gotham no tiene a nadie que la proteja. Sin embargo, la esperanza volverá a aparecer cuando surge una nueva generación de superhéroes, conocidos como los Caballeros de Gotham.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.