martes, diciembre 6, 2022

Kevin Feige reveló los grandes planes que tienen para el Universo Cinematográfico de Marvel, principalmente para las Fases 4, 5 y 6. De esta manera, confirmó que la actual fase está a punto de terminar: Black Panther: Wakanda Forever llegará a los cines el 11 de noviembre y será la encargada de ponerle punto final; mientras Ant-Man y la Avispa: Quantumania abrirá la Fase 5 en febrero de 2023.

Sin embargo, el regreso de Wakanda no será lo último que veremos de la Fase 4. De acuerdo con James Gunn, la fase terminará con el especial de navidad de Guardianes de la Galaxia que servirá como una especie de epílogo. Después de este proyecto, a Star Lord y al resto del grupo volveremos a verlos el 5 de mayo de 2023 con la tercera entrega de la película.

Además de este especial de navidad, Marvel Studios también está preparando otro especial que deberíamos ver este año. Se trata de un proyecto enfocado en Halloween, el cual estará protagonizado por Gael García Bernal. Por el momento, se sabe que estará dirigido por Michael Giacchino y que convertiría al actor mexicano en Werewolf By Night.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.