sábado, enero 28, 2023

La gente de Marvel anticipó un nuevo proyecto relacionado con Spider-Man durante toda la semana y hoy finalmente sabemos de qué se trata.

Lamentablemente, no se trata de la adaptación de lo que hubiera sido la Spider-Man 4 de Sam Raimi como muchos creían al principio, pero sí se trata de un nuevo cómic.

J.J. Abrams, director de Star Wars y tantas otras cosas, se encargará de escribir una nueva serie de cinco números del arácnido junto con su hijo, Henry Abrams, de 20 años. Esta historia nos presentará a un villano nuevo, Cadaverous, que según el New York Times le traerá problemas a Spider-Man, Peter Parker y Mary Jane.

Sara Pichelli, responsable de Fantastic Four, Avengers y Spider-Man: Spider-Verse, se encargará del arte de este cómic que, al menos por ahora, lleva como título simplemente Spider-Man. La historia comenzará a publicarse en septiembre.

Fuente: NYT

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.