lunes, marzo 4, 2024

Marvel Studios dará un importante paso hacia su consolidación como la pata más importante de la marca con la introducción de su primer personaje creado exclusivamente para su universo extendido. Y lo hará de la mano de What If…?

La segunda temporada de la popular serie animada, que presenta escenarios alternativos al canon principal del MCU, presentará a Kahhori, nativa americana que está fuertemente relacionada con el Teseracto, artefacto central dentro de la historia que ha atravesado todos los proyectos de la franquicia.

ARROWVERSE: MARC GUGGENHEIM RESPONDE A SUS DICHOS

La historia de Kahhori en Marvel Studios

Kahhori, la nueva heroína de Marvel Studios
Marvel Studios

Kahhori será la protagonista de un episodio centrado en las tribus indígenas de Norteamérica antes de la llegada de los europeos, dando lugar a una historia centrada en qué pasaría si el Teseracto cayera en manos de una joven Mohawk en dicha época y región del planeta. Será entonces cuando Kahhori inicie la búsqueda de los orígenes de sus poderes.

Este episodio ha sido creado en colaboración con miembros de la Nación Mohawk como el historiador Doug George y la experta en lenguaje Mohawk Cecelia King, para asegurar así su autenticidad cultural.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar.

¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.