miércoles, febrero 1, 2023

Matthew Vaughn (Kick-Ass) reveló que tenía planeado lanzar una película de Superman, antes de que se estrenara El Hombre de Acero (Man of Steel, 2013) con Henry Cavill. De acuerdo a sus declaraciones, su película iba a ser más colorida y divertida.

“Estaba desesperado por hacer una película de Superman. Desesperado. Pensé una gran película de Superman antes de que hicieran Man of Steel. Sigo pensando que hay espacio para una nueva película del personaje, pero una película adecuada. Una película colorida y divertida. No una oscura”.

Por último, el director opinó que fue una gran error estrenar Batman vs Superman: El origen de la justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice, 2016) después de El Hombre de Acero. «Pensé que era un error poner la vibra de Batman en el mundo de Superman. Creo que son dos separados, en mi opinión, no es posible identificarlos de ninguna manera. Debería ser divertido. Quiero decir, mira, El Caballero de la Noche era obviamente diferente, tenía sentido y era brillante, como película y como cómic. Me encantó la película de Richard Donner, y creo que Wonder Woman funcionó porque básicamente estaba rehaciendo al personaje de una manera extraña“.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.