martes, marzo 5, 2024

La próxima entrega de Riddick ya es un hecho. Luego de varios años de rumores que anunciaban el desarrollo de una cuarta parte de la saga protagonizada por Vin Diesel, parece que ahora que el actor está por terminar su trabajo en Fast & Furious podrá dedicarse a una nueva franquicia, finalmente.

Titulada Riddick: Furya, la película verá a Diesel reunirse con el escritor y director David Twohy, quien estuvo a cargo de dirigir las primeras 3 entregas de la saga. El protagonista adelantó la noticia a través de su Instagram el viernes, compartiendo una pieza de arte conceptual de lo que veremos en la nueva aventura:

FAST X DESCONTROLA TODO EN SU PRIMER ADELANTO

¿De qué trata Riddick: Furya?

En la nueva película, Riddick finalmente regresa a su mundo natal, un lugar que apenas recuerda y que teme que los Nigromantes puedan dejar en ruinas. Pero allí encuentra a otros furyanos luchando por su existencia contra un nuevo enemigo. Y algunos de estos furyanos se parecen más a Riddick de lo que él podría haber imaginado.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.