miércoles, junio 29, 2022

Shazam! Fury of the Gods no llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022. Recientemente, Warner Bros anunció que la fecha fue modificada y que ahora su estreno será el 21 de diciembre de 2022. El retraso es solo de cinco días, ya que no quieren que la película se enfrente con el estreno de Avatar 2.

Después de derrotar a Sivana y los Siete Pecados Capitales en 2019, la secuela nos presenta a la familia enfrentándose a nuevas amenazas mucho más peligrosas. El elenco vuelve a estar encabezado por Asher Angel y Zachary Levi.

También veremos a Jack Dylan Grazer y Adam Brody como Freddy; Faithe Herman y Meagan Good como Darla; Ian Chen y Ross Bulter como Eugene; Grace Fulton como María; Jovan Arman y D.J. Cotrona como Pedro; Marta Milans y Cooper Andrews. Y la incorporación de Lucy Liu, Helen Mirren y Rachel Zeigler.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.