jueves, octubre 6, 2022

Falta solo una semana para la llegada de la nueva serie de Marvel Studios para Disney Plus, She-Hulk: Attorney at Law, protagonizada por Tatiana Maslany como Jennifer Walters y con el regreso de Charlie Cox como Daredevil.

Hoy, en preparación para el debut del show, lanzaron nuevos posters individuales que presentan a las protagonistas de esta nueva aventura dentro del MCU:

“Jennifer Walters es una abogada acomplejada por su baja estatura, introvertida y tímida, pero con un talento innato para defender a sus clientes. Un día sufre un fatal accidente y su único pariente disponible para una transfusión de sangre es su primo Bruce Banner. Sí, el mismísimo Hulk”, lee la sinopsis oficial.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.