jueves, octubre 6, 2022

Hace unos días atrás, David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, anunció que The Flash seguía en pie. Sin embargo, Ezra Miller no para de ser noticia por diferentes escándalos y esto podría poner en peligro el futuro de la película.

Se informó que el estudio está analizado tres vertientes para el lanzamiento de este film. La primera opción es que el actor haga un tour de medios de forma limitada, en el caso de que los supuestos rumores sobre una posible búsqueda de ayuda profesional sean ciertos.

La segunda opción es que el actor no sea parte del tour de prensa de esta película. De esta manera, lo dejarían completamente fuera de la promoción y podría terminar abandonando el personaje en un futuro. La tercera opción señala que la película podría no salir nunca a la luz, ya que reemplazarlo a Miller sería muy costoso.

Este último plan podría costarle muy caro al estudio, ya que invirtió un total de 200 millones de dólares en este proyecto. Sería otro fracaso similar al de Batgirl, la cual fue desechada a meses de su estreno. Sin embargo, los motivos de cancelación no serían los mismos.

Fuente: Hollywood Reporter.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.