sábado, abril 13, 2024

Ezra Miller protagonizó un incidente en un bar de Honolulu y terminó siendo arrestado. De acuerdo con Hawaiian News Now, el actor de The Flash fue acusado de alteración del orden público y acoso. La policía declaró que se encontraba en un bar de karaoke y comenzó a gritar obscenidades cuando los clientes comenzaron a cantar. Acto seguido, “le quitó el micrófono a una mujer de 23 años” que estaba cantando y luego “se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos”.

Después de que el dueño del bar le pidiera a Miller que se calmara varias veces, decidieron llamar a la policía y lo arrestaron. La fianza se fijó en 500 dólares y luego de haberla pagado, terminó siendo liberado. 

Esta no es la primera vez que el actor protagoniza un escándalo y tiene problemas con la Ley. Fue arrestado por posesión de drogas en 2011, que luego fue retirado y reducido a dos citaciones por alteración del orden público. Además, supuestamente fue visto en un video de 2020 asfixiando a una mujer dentro de un bar y luego escoltado fuera del local, según Variety.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.