domingo, diciembre 4, 2022

Luego de protagonizar varios escándalos, Ezra Miller reveló que tiene ganas de llevar adelante un tratamiento para poder lidiar con los “problemas mentales complejos“ con los que sufre. Esta noticia salió a la luz luego de que Warner Bros. Discovery revelara su idea de cancelar The Flash, o mismo buscar otro actor para el futuro del personaje.

En declaraciones con Variety, el actor dijo lo siguiente: «Habiendo pasado recientemente por un intenso periodo de crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento. Quiero disculparme con todos aquellos a los que he alarmado con mi comportamiento. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a un punto seguro, saludable y productivo en mi vida».

La película se estrenará en los cines el 23 de junio de 2023. Fue dirigida por Andy Muschietti, a partir del último guión escrito por Christina Hodson (Birds of Prey).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.