sábado, noviembre 26, 2022

Como sucede en varias de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, al final de Thor: Love and Thunder confirman que el personaje regresará para otra aventura. Esto provocó que varias personas se pregunten si Taika Waititi volverá como director.

“Ahora, no sé qué sería lo próximo. Definitivamente haría otra, pero solo si Chris lo hace. Pero tendría que ser algo sorprendente e inesperado para que yo quisiera hacerlo. ¿Cuál sería la nueva toma? Las batallas y todas las peleas están bien, pero me gustaría algo que se sienta inesperado en lo que respecta a la historia. Como hacer una película de solo $5 millones sin peleas, solo Thor en un viaje por carretera. Como Nebraska“, declaró el cineasta.

En cuanto al anuncio de “Thor regresará“ al final de la película, el director dijo: “Eso también fue una sorpresa para mí. No estoy bromeando. Lo vi en el cine y dije, ‘Oh, mierda. ¿En serio?’ Incluso Chris estaba como, ‘¿Qué?’ Pero, por supuesto, volverá. Es el mejor personaje. Quiero decir, puede que sea un poco parcial, pero él es el más divertido de ver”.

La reciente entrega está protagonizada por Chris Hemsworth como el Dios del Trueno, Tessa Thompson como Valkyrie, Natalie Portman como Jane Foster/Mighty Thor, y Christian Bale como Gorr the God Butcher.

Fuente: Insider.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.