jueves, junio 13, 2024

La primera serie de Marvel Studios para Disney+ tiene a los fans agazapados y promete traer importantes novedades al MCU, pero parece que el misterio no está únicamente dentro de la serie.

Se anticipó que la temporada contará con nueve episodios, pero nueva información sugiere que podrían ser diez. La agencia de talentos STW posteó en Facebook que la actriz Selena Anduze, parte de S.W.O.R.D., aparece en los episodios 4, 5, 7, 8, 9 y 10. ¿Será un error o se les escapó información vital?

Lo cierto es que hay una semana libre en la agenda de Disney+ entre el episodio 9 de WandaVision y el estreno de The Falcon and the Winter Soldier, por lo que no sería nada extraño que se trate de un episodio sorpresa. Además, teniendo en cuenta la naturaleza del show, parecería que todo es posible.

Involucrados en la serie anticiparon que el final tiene una escala enorme y que tendrá consecuencias impresionantes para el MCU, disparando las historias que llegarán de la mano de Doctor Strange In the Multiverse of Madness y Spider-Man 3.

Fuente: CBM

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.