viernes, marzo 1, 2024

What If…? ya confirmó su tercera temporada, pero parece que no podrá incluir a los X-Men en ella y sus creadores explican por qué.

Los mutantes están a punto de sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel, primero con el estreno de Deadpool 3, seguido por el debut de la serie animada X-Men 97’ y más adelante con su propia película live-action.

Sin embargo, ahora que los derechos de los personajes de FOX están en manos de Disney, podrían aparecer en otros proyectos relacionados de la franquicia, como por ejemplo el show animado que presenta escenarios alternativos a las realidades que conocemos dentro del MCU. Pero, según parece, eso no va a suceder.

X-MEN Y LA PELÍCULA CONDENADA QUE EDGAR WRIGHT RECHAZÓ

X-Men
Marvel Comics

Los X-Men tendrán que esperar para salir en What If…?

Hablando con ComicBook, los creadores de la serie animada de Disney+, Bryan Andrews y A.C. Bradley explicaron por qué todavía no pueden usar a los personajes del universo mutante en el show:

“Estaban prácticamente fuera de la mesa. Dijeron: ‘Tenemos que hacerlo primero en live-action y luego ustedes pueden hacerlo’. Y nosotros pensamos: ‘¡Ah, hombre!’ Nos hubiera encantado jugar con todo tipo de juguetes, pero existen limitaciones”.

La tercera temporada de What If…? no tiene todavía fecha de estreno, pero según el adelanto revelado tras el final de la segunda entrega, se confirmó que será pronto:

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar.

¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.