miércoles, febrero 8, 2023

Durante una charla con un seguidor de Twitter, James Gunn declaró que “actualmente no había personajes en Marvel o DC en los que quisiera trabajar“. Tras esta declaración, varios seguidores pensaron que el director iba a desvincularse de ambos estudios.

Sin embargo, declaró recientemente que no será así: “Bueno… lo que se dijo fue ‘Actualmente no hay personajes en Marvel o DC con los que quiera trabajar en este momento’. Y sí, sé que es obtuso o lingüísticamente olímpico dependiendo de tu punto de vista. Cualquiera que sea el caso, actualmente estoy trabajando en muchos proyectos, incluidos algunos desconocidos para el público en general, y estoy hablando de dónde estoy en este momento, no mañana o el próximo año o dentro de cinco años”.

Los próximos proyectos de Gunn son el especial navideño de Guardianes de la Galaxia de Disney+ y la tercera entrega de dicha franquicia en 2023 . También es escritor de la próxima película, Coyote vs. Acme.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.