jueves, mayo 23, 2024

Jurnee Smollet se puso en la piel de Black Canary en Aves de Presa (Birds of Prey), la película en solitario de Harley Quinn. Hace un tiempo atrás, Warner Bros confirmó que se encontraba trabajando en una película de dicho personaje. Pero luego no se supo más al respecto.

Recientemente, la actriz insinuó que el film todavía se encuentra en proceso. Por su parte, la escritora Misha Green (Lovecraft Country) elogió el trabajo de Smollett en el set de grabación: “Jurnee apareció un día y pensó en 900 formas diferentes de acercarse a su personaje”.

Gracias a estas declaraciones se confirma que la película sí se va a realizar. Recordemos que con la fusión de Warner Bros. con Discovery, se empezó a evaluar a DC Films y a los proyectos que tiene en camino. Muchos de ellos fueron retrasados y hasta incluso cancelados, como ocurrió con la película de los Gemelos Fantásticos.

Fuente: Comingsoon.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.