lunes, diciembre 5, 2022

Creada por la dupla de Gaston Duprat y Mariano Cohn (El Ciudadano Ilustre), la producción argentina narra las aventuras de Eliseo (Guillermo Francella), el encargado de un edificio que, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo con una dinámica y normas específicas, y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Sin embargo, debajo de su apariencia servicial y obsecuente oculta un talento para manipularlos. 

Junto a Francella, lideran el elenco Gabriel “Puma” GoityDarío Barassi, Moro Anghileri y Gastón Cocchiarale y nuestra Lu Agosta habló con ellos sobre su llegada al proyecto, su identificación con las típicas situaciones que ocurren en estos edificios y más.

Por acá la pueden ver completa y atentos a los episodios que llegan el 26 de octubre a la plataforma de Star+.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.