lunes, diciembre 5, 2022

Después de tanta espera, finalmente Percy Jackson regresará con una nueva adaptación. Tras las películas protagonizadas por Logan Lerman, las novelas de Rick Riordan se podrán ver por Disney+ en formato serie. El rol protagónico cayó en manos de Walker Scobell (The Adam Project).

A través de su blog, el autor compartió malas noticias sobre la serie. Él había apostado que el estreno sería el año que viene, pero no será así. «Probablemente nos lleve hasta diciembre o enero rodar todos los episodios de la primera temporada. Eso significa que la postproducción empezará a principios de 2023, cuando todas las piezas encajen, sean editadas y aumentadas con los efectos especiales y el sonido. Ese proceso también lleva meses y meses, y eso sin contar con los subtítulos, audiodescripción y doblaje en otros idiomas para nuestros espectadores internacionales. Eso involucrará a otro ejército», comentó.

Por este motivo, Riordan cree que la serie se podrá ver recién a principios de 2024. La primera temporada adaptará El ladrón del rayo, la primera entrega de la saga de novelas. Junto a Scobell estará Leah Sava Jeffries como Annabeth y Aryan Simhadri como Gover.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.