sábado, mayo 18, 2024

HBO compartió el primer avance de Irma Vep, su próxima miniserie que adapta el clásico de culto de Olivier Assayas. Esta producción está protagonizada por Alicia Vikander, y tiene programado su estreno para el 6 de junio. Antes de llegar a HBO Max, tendrá su estreno mundial en el Festival de Cannes 2022.

“Mira es una estrella de cine desengañada tanto por su carrera como por una reciente ruptura. Llega a Francia para encarnar a Irma Vep en una adaptación del clásico francés del cine mudo “Los vampiros”. A medida que avanza el rodaje, se da cuenta de que los límites entre ella misma y el personaje que interpreta comienzan a difuminarse y a fusionarse“, se lee en la sinopsis. 

La miniserie fue escrita y dirigida por el propio Assayas. En cuanto el elenco, también está compuesto por Vincent Macaigne como René Vidal, Jeanne Balibar como Zoe, Devon Ross como Regina, Lars Eidinger como Gottfried, Vincent Lacoste como Edmond Lagrange, Nora Hamzawi como Carla, Adria Arjona como Laurie, Carrie Brownstein como Zelda, Tom Sturridge como Eamonn, Byron Bowers como Herman, Fala Chen como Cynthia Keng, Hippolyte Girardot como Robert Danjou, Alex Descas como Gregory Desormeaux y Antoine Reinartz como Jeremie. Según los informes, Kristen Stewart también aparecerá en un pequeño papel.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.