jueves, junio 20, 2024

Netflix quiere explotar El Juego del Calamar (Squid Game) hasta las últimas consecuencias. El fenómeno coreano se mantiene como la serie más exitosa de la historia de la plataforma, y actualmente se encuentra trabajando en su segunda temporada. Pero eso no es todo, también habrá un reality y todavía más.

A través del podcast The Hot Mic, el periodista Jeff Schneider reveló que la plataforma de streaming estaría desarrollando una versión estadounidense del popular show. Según el insider, esto se debe a lo mucho que puede llegar a demorar la próxima entrega de la versión original.

El Juego del Calamar se centra en un grupo de 456 jugadores con problemas de liquidez que aceptan una extraña invitación para competir en juegos infantiles en una isla remota con la esperanza de ganar 456 mil millones de wones. Sin embargo, pronto descubrirán que el premio viene con apuestas mortalmente altas.

La serie es protagonizada por los aclamados actores Lee Jung-Jae (Along with the Gods), Park Hae-Soo (Prison Playbook), Wi Ha-Joon (Gonjiam: Haunted Asylum), Oh Young-Soo (God of War), Anupam Tripathi (Strangers From Hell), Heo Sung-Tae (Beyond Evil), Kim Joo-Ryoung (Andante) y la modelo Jung Ho-Yeon en su debut como actriz en televisión.

JOHN WICK 5 PARECE UN POCO LEJANA

¿Qué esperar de El Juego del Calamar 2?

El Juego del Calamar
Netflix

A pesar de que los detalles respecto a la trama de la próxima tanda de episodios se mantienen en secreto, tanto el creador de la serie como su protagonista han revelado algunos detalles.

Él [Gi-hun] comienza donde lo dejamos al final de la primera. Entonces, el hecho de que no pueda llevar ese nivel de arco de personaje es un gran desafío. Sin revelar ningún spoiler, está esa línea que dice Gi-hun en el último episodio. ‘No soy un caballo y tengo curiosidad por saber quién nos hizo esto; todos somos humanos’. Y el hecho de que todos tenemos la bondad, la esencia de la humanidad, en el corazón.

Hwang Dong-hyuk a Los Angeles Times

Como todos vimos al final de la primera temporada, la trama principal de la segunda será la venganza, y la figura clave que controlaba el funcionamiento de los juegos era Lee Byung Hun Sunbae. Así que, parece que los dos seremos las figuras centrales de esta próxima historia.

Lee Jung-jae a través de allkpop.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.