lunes, abril 22, 2024

A días del estreno de John Wick 4 en los cines, y con la crítica y los fanáticos que ya la han visto llamándola la mejor película de acción de la década, el futuro de la franquicia parece brillante. Sin embargo, el director Chad Stahelski tiene malas noticias.

Luego de 4 exitosas entregas y 2 próximos spin-offs, Ballerina y The Continental, la saga llega para quedarse. Pero parece que las posibilidades de volver a Keanu Reeves como protagonista de una próxima película de la historia principal son bastante bajas. Al menos, por el momento.

Así lo reveló el propio Stahelski en una reciente entrevista con THR en la previa del debut del nuevo film:

En nuestras mentes, Keanu y yo hemos terminado por el momento. Vamos a darle un descanso a John Wic. Estoy seguro de que el estudio tiene un plan. Si a todos les encanta y se vuelven locos, nos tomaremos un minuto de tranquilidad. Wick siempre, por alguna extraña razón, siempre recibe la última fecha de lanzamiento en Japón. Siempre es como, tres meses después. Si es lo mismo esta vez, haremos una gira por Japón y estrenaremos la película en septiembre. Keanu y yo haremos el largo viaje a Tokio, nos sentaremos en el Imperial Hotel Scotch Bar y diremos ‘¿qué opinas?’ Tomaremos un par de whiskies de 20 años y escribiremos algunas ideas en las servilletas. Si esas ideas se mantienen, tal vez hagamos una película.

Keanu volverá pronto, de todas maneras, ya que su cameo en la película protagonizada por Ana de Armas ya fue confirmado, y es probable que también haga una aparición en la serie de tv.

A LEAGUE OF THEIR OWN ANUNCIA SU FINAL

¿De qué trata John Wick 4?

John Wick
Lionsgate

En esta nueva aventura, John Wick descubre un camino para derrotar a la Alta Mesa. Pero para poder ganar su libertad, Wick deberá enfrentarse a un nuevo rival con poderosas alianzas en todo el mundo, capaz de convertir a viejos amigos en enemigos.

Además de Reeves como estrella principal, la película contará con los regresos de Laurence Fishburne, Ian McShane y Lance Reddick, retomando sus papeles anteriores en la franquicia. Junto a ellos los nuevos: Donnie Yen, Bill Skarsgård, Scott Adkins, Hiroyuki Sanada, Clancy Brown, Shamier Anderson, Rina Sawayama y Natalia Tena. George Georgiou también se une a la saga por primera vez, dando vida a The Elder, un personaje que fue interpretado por Saïd Taghmaoui en Parabellum.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.