sábado, junio 15, 2024

Finalmente, Amazon Prime Vídeo ha determinado el futuro de una de sus más recientes producciones. A League of Their Own, el drama basado en la legendaria película de 1992 y en la historia real de la liga femenina de baseball, es renovada para una segunda temporada. Pero hay una trampa.

La próxima entrega del show será la última y en realidad servirá meramente como desenlace de las historias que quedaron en suspenso tras el final de la primera, ya que sólo contará con un total de 4 episodios para hacerlo.

Luego de meses de incertidumbre y cientos de pedidos de los fanáticos para la renovación, es una buena noticia, aunque pueda sentirse un poco agridulce, saber que la serie contará con un final adecuado.

THUNDERBOLTS: STEVEN YEUN ANTICIPA SU ROL

¿De qué trata A League of Their Own?

A League of Their Own
Amazon Prime Video

La serie, ambientada en Estados Unidos en 1943, narra la historia de las Rockford Peaches, un equipo de la recién formada All-American Girls Professional Baseball League. Mientras su marido se encuentra en la guerra, Carson Shaw deja atrás su vida en el pueblo para perseguir su sueño de jugar al béisbol profesionalmente.

A League of Their Own es protagonizada por Abbi Jacobson, D’Arcy Carden, Kelly McCormack, Gbemisola Ikumelo, Priscilla Delgado, Chanté Adams, Roberta Colindrez y Melanie Field.

Fuente: THR.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.