lunes, enero 17, 2022

Dirigida y coescrita por Natalie Morales junto a Mark Duplass (creador de Room 106 y Animals), A Un Click de Distancia (Language Lessons) tuvo su estreno mundial en el 71 ° Festival Internacional de Cine de Berlín y llega a los cines de nuestro país el 30 de diciembre.

Nuestra Lu Agosta habló con sus dos protagonistas sobre este film realizado durante la pandemia en donde Adam empieza a tomar clases de español por zoom. Así conoce a Cariño, quien se convertirá en mucho más que en su profesora, desarrollando un complejo vínculo emocional con ella.

En la entrevista nos contaron cómo surgió la idea de filmar durante el aislamiento, qué tipo de locaciones se usaron y qué cosas descubrieron el uno del otro. Como dato de color, Mark Duplass es uno de los protagonistas de The Morning Show (la serie con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon), cuya segunda temporada giró en torno al coronavirus.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Los videos de esta nota fueron grabados con un Motorola G60 S

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.