domingo, diciembre 5, 2021

El 12 de noviembre llega Alerta Roja (Red Notice) a la plataforma de Netflix y en el marco de su estreno, nuestra Lu Agosta habló con Dwayne Johnson, protagonista y uno de los productores del film sobre las referencias a la cultura pop, su relación con Reynolds y el motivo por el que Indiana Jones es su película de aventuras favorita.

The Rock interpreta a John Hartley (Dwayne Johnson), el mejor perfilador del FBI que termina en el centro de un audaz atraco en el que se ve obligado a asociarse con Nolan Booth (Ryan Reynolds), el mejor ladrón de arte del mundo, para atrapar a la ladrona de arte más buscada del mundo: “The Bishop” (Gal Gadot). La riesgosa misión lleva a este trío en una aventura por todo el mundo, desde una pista de baile o una prisión aislada, hasta el corazón de la jungla… aunque lo peor para todos, será que siempre estarán juntos. 

Alerta Roja ya está en la cartelera y llega los próximos días a la plataforma. Pronto también van a encontrar la entrevista que le hicimos a su director Rawson Marshall Thurber (Central Intelligence, Skyscraper).

¿Tienen ganas de verla?

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Los videos de esta nota fueron grabados con un Motorola G60 S

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.