jueves, diciembre 3, 2020

 Hoy se estrena Alex Rider en Amazon Prime video y nuestra Macarena Luna se juntó a hablar con sus protagonistas Otto Farrant, Brenock O’Connor (el pequeño Rickon de GOT ahora en versión teen) y Marlie Siu sobre el casting, el significado de los libros para ellos y mucho más.

La nueva serie thriller de adolescentes está basada en “Point Blanc”, la segunda novela en la franquicia, que se ha vuelto un fenómeno global vendiendo más de 20 millones de copias a nivel mundial. 

La historia se centra en un adolescente de Londres que, sin saberlo, ha sido entrenado desde la niñez para el peligroso mundo del espionaje. Presionado para ayudar con la investigación de la muerte de su tío, y cómo se conecta con el asesinato de dos billonarios de alto perfil, Alex asume una nueva identidad y va encubierto a un remoto internado llamado Point Blanc. Aislado muy por encima de la línea de nieve en los Alpes franceses, Point Blanc afirma que puede traer a los hijos adolescentes problemáticos de los ultras ricos, de vuelta al camino correcto.

Mientras Alex se adentra, descubre que los estudiantes son sujetos de prueba en un perturbador plan y Alex tendrá que arriesgar su vida para detenerlo. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.