miércoles, junio 29, 2022

Dwayne “La Roca“ Johnson está listo para debutar en la pantalla grande con Black Adam, uno de los villanos más famosos de DC Cómics. La película que originalmente se iba a ver en julio, tiene su estreno pautado para el 21 de octubre de este año. Después de tanta espera, finalmente salió a la luz el primer trailer de la mano de DC Fandome.

«Casi 5.000 años después de que le concedieran los poderes omnipotentes de los dioses egipcios, y lo encarcelaran con la misma rapidez, Black Adam es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno», adelanta la sinopsis.

Además de contar con Johnson, la película también introducirá a otros personajes muy conocidos de la compañía como Atom Smasher (Noah Centineo), Doctor Fate (Pierce Brosnan), Hawkman (Aldis Hodge), Cyclone (Quintessa Swindell).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.