domingo, junio 16, 2024

Luego de que se revelara que Britney Spears hizo la audición para Diario de una Pasión (The Notebook), sale a la luz el video de su increíble casting.

A inicios de los 2000 Britney Spears no solo dominaba la escena de la música, también había dejado su marca en el cine y la televisión. Gracias a la enorme popularidad de la que gozaba la princesa del pop, todos querían que apareciera en sus series y películas, aunque fuera por algunos segundos.

Sin embargo, la mayoría de sus apariciones eran pequeños cameos, muchas veces interpretándose a ella misma. Pocas veces pudo explorar verdaderamente sus dotes actorales como lo hizo en la película Crossroads.

Eso podría haber cambiado con Diario de una Pasión, película para la cual Britney audicionó, y estuvo muy cerca de quedarse con el papel que luego se quedaría Rachel McAdams, el cuál se convertiría en vital para la carrera de la actriz junto a su interpretación de Regina George en Mean Girls.

AQUAMAN 2: JAMES WAN RESPONDE A LAS CONTROVERSIAS

Britney Spears Corssroads
Paramount Pictures

Britney Spears sorprendió al equipo de Diario de una Pasión

En el próximo libro de la cantante, The Woman in Me, Britney habla sobre su salud mental, y profundiza sobre la presión que sentía incluso en un área que no era la suya como se trataba de la actuación, revelando detalles de su audición para la película.

Luego de que se filtrara la información, el director de casting del film, Matthew Barry compartió el video del emocional casting de Britney para la adaptación del libro de Nicholas Sparks (vía The Daily Mail):

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.