domingo, septiembre 19, 2021

Hoy se estrena Cenicienta, musical que ya encuentran en Amazon Prime Video y que está protagonizado por Camila Cabello, Billy Porter (Pose) e Idina Menzel (Frozen) sobre el clásico cuento folclórico que ya cuenta con múltiples versiones a través de los años.

Esta vez, nuestra heroína es Ella, una joven ambiciosa que lo único que quiere es perseguir su sueño de convertirse en una gran diseñadora de modas. El musical incorpora canciones pop de artistas globales contemporáneos y algunas originales de Camila Cabello e Idina Menzel. Como dato de color, Minnie Driver y Pierce Brosnan se suman al a cast como los reyes de la corona.

Nuestra Lucía Agosta habló con Billy Porter sobre la reinvención del hada madrina, sus referentes artísticos durante el rodaje, el diseño de vestuario, el mensaje de la película y muchísimo más.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.