domingo, febrero 5, 2023

 Ya sea porque no siempre es posible traer de regreso al set a los actores amados por los espectadores o porque las cosas simplemente no funcionaron… es muy común ver a distintos intérpretes interpretando el mismo rol.

Un ejemplo conocido en el cine es el de Evelyn O’Connell en La Momia, (que no quiso continuar en la tercera parte y fue reemplazada por Maria Bello), o el caso de Victoria en la saga de Crepúsculo (sustituida por Bryce Dallas Howard en las siguientes películas).

Las series también tuvieron cambios de cast: Entre los más conocidos podemos recordar el caso de Fox Mulder y John Doggett en “Los Expedientes Secretos X” y el de Daario Naharis en Game Of Thrones.

Por acá compartimos otras cinco que quizás no conocían. ¿Cuáles sumarían ustedes?

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.