viernes, agosto 14, 2020


¡Agendado amigos! Este mes Netflix nos trae temporadas nuevas, algunas promesas cumplidas y otras películas originales de la plataforma. 

Locke And Key – 7 de Febrero

La adaptación del cómic que lleva el mismo nombre y que fue  creada por Joe Hill y el chileno Gabriel Rodríguez está entre las más esperadas del año. Después del asesinato de su padre, tres hermanos se mudan a una casa con llaves mágicas y poderes ocultos. ¿Cumplirá las expectativas?


Puerta 7 – 21 de febrero

Una propuesta argentina en donde Dolores Fonzi intenta liberar a un club de fútbol argentino del crimen organizado que lo envuelve. Creada por Martín Zimmermann (Ozark; Narcos).


Narcos México – 13 de febrero

La temporada 2 de la narcos mexicana nos lleva al cártel de Guadalajara para meternos en el mundo de drogas, corrupción e investigación policial al que nos tiene acostumbrados. 

Félix deberá lidiar con EE. UU. y las consecuencias de sus acciones contra la DEA mientras se enfrenta al descontento dentro de su organización.

Horse Girl – 7 de febrero. 

¡Alison Brie donde sea! Queremos ver a la actriz de Glow en el film donde interpreta a una mujer obsesionada con las manualidades, los caballos y los programas sobrenaturales y en donde la ficción se mezcla con su realidad.

 

A todos los chicos: PD Todavía te quiero – 12 de febrero

Después de amar la pareja de  Lara Jean (Lana Cóndor) y Peter (Noah Centineo) en la primera parte, el amor vuelve a ponerse a prueba en una secuela que nos traerá al último o pretendiente de las famosas cartas de la protagonista. 

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.