domingo, agosto 9, 2020

El 14 de febrero se celebra el día de los enamorados y es el momento ideal para agendar una  buena de amor. Son difíciles de encontrar, pero acá van algunos estrenos recién salidos del horno. 

To All The Boys: Ps. I Still Love You:

Después de que todo saliera bien con el asunto de las cartas y Noah Centineo, Lara Jean descubre una visita inesperada de un tercero en discordia. ¿Es mejor la primera? Sí, pero la química entre sus protagonistas y la nostalgia del mundo teen la convierten en una apuesta simpática para ver un viernes a la noche. 

Plus One:

Esta es la primera producción original de TNT y llega el lunes 17 de febrero a las 22.00 horas. Ben y Alice son amigos de la facultad y llegan a un acuerdo para ir juntos a diez casamientos en un mismo verano. La protagoniza Jack Quaid (The Boys) y es ágil, divertida y tiene algunas escenas bien románticas. ¡Pulgar arriba!

En Pareja (In a Relationship):

Un retrato de dos parejas que atraviesan situaciones diferentes: Por un lado  tenemos a los que están juntos desde hace mucho y están luchando para salir del piloto automático, y por el otro, a los que recién empiezan su relación. 

Protagonizan Emma Roberts (American Horror Story), Michael Angarano (This Is Us / The Knick), Dree Hemingway (Starlet) y Patrick Gibson (The OA) y llega el 24 de febrero a las 22:00 por TNT. 


Violet y Finch

Elle Fanning y Justice Smith protagonizan una teen  basada en la novela de éxito mundial de Jennifer Niven que se estrena el 28 de febrero, solo en Netflix. Está más cerca del dramón que de otra cosa, pero no hay enfermedades terminales en este caso. 

The Photograph

Universal está detrás de este drama romántico  que une dos historias de amor que se mueven entre el pasado y el presente. Es la cuarta película de Stella Meghie (The Weekend y está protagonizada por Issa Rae (The Hate U Give) y LaKeith Stanfield (Uncut Gems). 

Se espera en mayo de este año en Argentina. 

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.