miércoles, agosto 12, 2020

Te contamos cuáles son todas las series que llegaron a su fin en el 2019 y no volverán en el 2020.

Insatiable

Después de dos temporadas, la serie creada por Lauren Gussis (Dexter) no seguirá adelante con una tercera.  Ya sabíamos que la cosa no marchaba bien cuando el pasado 4 de febrero, la actriz Alyssa Milano confirmaba a través de su Twitter que “tristemente no volverían” cuando se le preguntó por su personaje.

Ray Donovan

La séptima temporada de la serie de Showtime se convirtió en la última. 

The Hollywood Reporter lanzó un comunicado en donde anuncian que la serie concluye su recorrido en Showtime: «Estamos orgullosos de que haya terminado con una audiencia tan fuerte y con un cierre tan poderoso. 

Spinning Out

Una temporada fue más que suficiente para que Netflix cancelara la serie sobre patinaje artístico protagonizada por  Kaya Scodelarios (Maze Runner). 

Anne With An “E”:

 Netflix y CBC lanzaron un comunicado en el que confirmaron que la serie terminará después de su tercera temporada. 

En twitter empezaron a verse los #RenewAnnewithanE (Renueven Anne With An E) pero a pesar de esto, los productores confirmaron que no tendremos cuarta temporada. 

Marianne

El creador de la serie de terror francesa Samuel Bodin fue el encargado de decir la mala noticia a través de sus redes sociales. Se termina después de una temporada. 

¿Estabas maratoneando alguna de estas?

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.