viernes, agosto 14, 2020

El estreno de una nueva temporada de Better Call Saul nos lleva a recordar otros spin-offs que llegarán este año.

Fear the Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond: La primera conectó muchos puntos con la serie original y acaba de ser renovada para una sexta temporada, noticia que se anunció durante el panel de TWD en San Diego Comic Con por Scott Gimple.

Recordemos que  los zombies aparecerán también en  The Walking Dead: World Beyond, otro spin-off que pone el foco en los jóvenes que crecieron con el apocalipsis.  Con un estreno programado para el 13 de abril, su primer episodio llegará la misma noche en la que termina la décima temporada de The Walking Dead.


 House of the dragon:

La serie contará la historia de la casa Targaryen y ocurrirá 300 años antes de los acontecimientos de Game Of Thrones y George R. R. Martin también formaría parte del team creativo. En realidad esta no llega este año (habrá que esperar hasta el 2022) pero no podíamos dejar de ponerla. Para ver el vaso medio lleno, el adelanto debería aparecer en el 2021. ¡Nos mata la ansiedad!

Vis A Vis: El Oasis

El drama carcelario regresa para centrarse en los personajes de Maggie Civantos y Najwa Nimri fuera de prisión. Aquí un nuevo adelanto en donde puede verse el primer vistazo de lo que veremos en los episodios que se vienen:

La casa de papel

Ya sabemos que la cuarta temporada de La Casa de Papel llegará el próximo año, pero Jesús Colmenar, el director y productor ejecutivo de la serie española, nos trajo una perlita y dijo que Netflix está evaluando seriamente un spin-off con uno de los protagonistas. Todavía no sabemos cuál de los personajes sería el protagonista pero a nosotros nos encantaría ver una historia de origen de Berlín. ¿Y a ustedes?

Les compartimos el video que hicimos sobre datos curiosos de La Casa de Papel.

Grimm

Todo parecería indicar que NBC estaría desarrollando un spin-off de la serie que terminó después de seis temporadas. ¿Qué sabemos hasta ahora? No demasiado, pero dicen que la historia se centraría en una mujer que regresaría junto a algunos personajes originales del cast y saldrá al encuentro de nuevos peligros y misterios al mejor estilo Grimm.

  

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.