jueves, octubre 6, 2022

Nuestra Maca Luna habló con Bryan Brown (Coctel, Australia, Mi Novia Polly) sobre la nueva serie de Acorn TV y le contó sobre el rodaje en Queensland, el destino que elegiría para hacer un roadtrip y los paisajes que vemos en la serie.

El show creado por Glenys Rowe y Phillip Gwynne sigue la vida de Joan, una enfermera británica que se entera de la muerte de su marido de una manera inesperada. Convencida de que no fue un accidente, viaja hacia el norte de Australia para averiguar qué fue lo que pasó realmente con él.

Ahí se encuentra con Darby, un detective retirado que esconde algunos secretos. Casi sin quererlo forman un carismático dúo que los lleva a investigar diversos misterios ocurridos en la zona. 

¡Por acá podes ver la entrevista completa!

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.