martes, abril 23, 2024

El mundo de TWD se prepara para expandirse con una nueva serie: Daryl Dixon, que explorará nuevos escenarios, nuevos caminantes, y mucho más.

Tras el final de The Walking Dead y su primer spin-off oficial casi llegando a su fin también, Negan y Maggie contaron su propia historia, y ahora le tocará al Daryl de Norman Reedus hacer lo propio. Pero, ¿qué tan diferente será esta propuesta a la serie original?

Hablando con Entertainment Weekly, Reedus reveló las principales diferencias que esta nueva historia incluirá respecto a la serie que inició todo:

“Creo que al hacer una serie tan larga como The Walking Dead, durante tantos años, lo sepas o no, caes en un ritmo de repetición de cosas que funcionan. 

Me encontré diciendo algunas de las mismas líneas una y otra vez, e hice todos los otros tipos de historias que habíamos hecho antes, tal vez con otro personaje o lo que sea. Ahora, no estamos siguiendo nada de eso.

Siento que no estamos haciendo números un domingo por la noche. Estamos haciendo arte y hay un diálogo conmovedor. Es un animal diferente, es hermoso, es conmovedor y es asombroso mirarlo, escucharlo, observarlo y sentirlo».

TAQUILLA MILLONARIA: GANADORES Y PERDEDORES DEL VERANO ESTADOUNIDENSE

Daryl Dixon
AMC

¿De qué trata Daryl Dixon?

Por acá les compartimos la sinopsis oficial:

En The Walking Dead: Daryl Dixon, Daryl llega a la costa de Francia y se esfuerza por reconstruir cómo llegó allí y por qué. La serie sigue su viaje a través de una Francia rota pero resistente mientras espera encontrar el camino de regreso a casa. Sin embargo, mientras hace el viaje, las conexiones que forma a lo largo del camino complican su plan final”.

Al reconocido actor que se ha convertido en una leyenda para la franquicia se unirán Clémence Poésy (Harry Potter y el Cáliz de Fuego) y Adam Nagaitis (Chernobyl).

Daryl Dixon se estrena el 10 de septiembre.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.