viernes, octubre 22, 2021

Nuestra Lucía Agosta habló con los tres protagonistas de la primera producción argentina para HBO Max que se estrena hoy y que busca contar una historia real y cercana sobre jóvenes que quieren ganarse un lugar en el competitivo mundo de las batallas de freestyle rap. El trío se encuentra en medio de una peligrosa combinación de amistad, sexo y amor mientras se enfrenta a una dura competencia y trata de aprender de sus errores.

El elenco se completa con Carlos Portaluppi, Delfina Chaves, Julieta Zylberberg, Paola Barrientos, Lautaro Delgado, Laura Cymer y Franco Rizzaro. A su vez, participan reconocidos artistas del freestyle como Klan, Stuart, Roma, Cacha y Tata.

Compuesta por 10 episodios de cuarenta y cinco minutos cada uno, DÍAS DE GALLOS es una producción exclusiva de WarnerMedia Latin America junto con Zeppelin Studios Latin America. Escrita por Joaquín Bonet con colaboración autoral de Sofia Whilhelmi, dirección de Joaquín Cambré y creada por Lucas Jinkis y Hernán Guerschuny. 


¡Hablamos con los talentos sobre consejos de actuación, primeras veces en el mundillo del freestyle y mucho más. Por acá pueden ver la nota completa y no dejen de compartir sus partes favoritas de la entrevista!

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.