lunes, diciembre 5, 2022

En el marco del lanzamiento de “El Encargado”, nuestra  Cynthia Nuñez habló con el actor Gastón Cocchiarale (Miguel) sobre su llegada a la propuesta creada por la dupla de cineastas Mariano Cohn y Gastón Duprat., los inicios en el mundo de la actuación y más.

En su primera semana, la serie se posicionó como la producción local más vista en Star+ desde su estreno en Argentina y en el resto de América Latina, constituyéndose así en el nuevo récord de esa plataforma desde su lanzamiento.

“El Encargado”, cuya segunda temporada ya se encuentra en pleno rodaje,  narra las aventuras de Eliseo (Francella), quien en esta ficción es el encargado de un edificio que, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo con una dinámica y normas específicas, y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Sin embargo, debajo de su apariencia servicial y obsecuente oculta un talento para manipularlos. 

Y por si no la vieron, por acá te dejamos la entrevista que hicimos con el cast:

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.