viernes, febrero 26, 2021

El 19 de febrero se estrena en Amazon Prime Video El Internado:Las Cumbres, que sucede en un recóndito lugar ubicado junto a un antiguo monasterio y aislado completamente del mundo. Los alumnos son jóvenes rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que los prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que los sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

Nuestra Lucía Agosta habló con Natalia Dicenta (Solas) y Mina El Hammani (Élite), sobre lo que significó para ellas formar parte de la producción de Amazon Prime Video y el rodaje y sus personajes como parte del reparto adulto de la serie de 8 episodios.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.