domingo, noviembre 28, 2021
Hoy se estrena En El Barrio (In The Heights) de Warner Bros. y Lucía Agosta también habló con Olga Merediz (obra de Broadway “En el barrio”), Gregory Diaz IV (“Matilda el Musical”) y Jimmy Smits (“Star wars”) sobre los distintos cuadros musicales de la película, la dirección de Jon M. Chu, su conexión con la ciudad de Buenos Aires y más.

El creador de “Hamilton” y el director de “Locamente millonarios” te invitan a un evento cinematográfico en el que las calles están hechas de música y los sueños pequeños se hacen grandes: “EN EL BARRIO”.
Se encienden las luces en Washington Heights… El aroma a “cafecito caliente” ondea en el aire justo fuera de la estación de subte 181st Street; allí, un calidoscopio de sueños congrega a esta comunidad animada y unida.  En la intersección de todo está Usnavi (Anthony Ramos), el simpático y magnético dueño de una bodega, que ahorra cada centavo de su rutina y anhela, imagina y canta una mejor vida. 
“EN EL BARRIO” funde la música y letra cinéticas de Lin-Manuel Miranda con la visión animada y auténtica que tiene Jon M. Chu para contar historias que capturan un mundo muy propio del lugar, pero de experiencia universal.
Chu dirigió el film a partir de un guion de Quiara Alegría Hudes basado en la obra de teatro musical, la música y letra de Lin-Manuel Miranda, el libro de Quiara Alegría Hudes y un concepto de Miranda.  Miranda, Hudes, Scott Sanders, Anthony Bregman y Mara Jacobs produjeron el film, y David Nicksay y Kevin McCormick son los productores ejecutivos.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.