sábado, noviembre 26, 2022

¡Gwendoline Christie nos habla sobre su personaje en Merlina (Wednesday), la nueva serie de Tim Burton!

Se estrenó la producción de Netflix que tiene como protagonista a Merlina, la hija mayor de Los locos Addams. En la historia, una ola de asesinatos se descubren cerca de la Academia Nunca Más. Merlina se pondrá en un rol detectivesco para tratar de resolverlos mientras hace nuevos amigos y enemigos en el camino.

HABLAMOS CON EL CAST DE ECHO 3 SOBRE LA SERIE Y SU RELACIÓN CON EL MUNDIAL

Nuestra Maca Luna habló con Gwendoline Christie ( Brienne en Game Of Thrones) sobre su conexión con los Addams antes de entrar a la serie, su personaje como Larissa, la directora del colegio y mucho más.

El elenco también está formado por Jenna Ortega, Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán, quienes se podrán en la piel de Merlina, Morticia y Homero, respectivamente.

¡Por acá pueden ver la entrevista completa con la actriz. ¿Están maratoneando la serie?

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.